Según denunció la profesora de 34 años, la amenaza fue sufrida cuando salió de su domicilio y abordó su automóvil.
Mientras persiste la consternación por el secuestro de la docente Corina De Bonis, en el partido bonaerense de Moreno, la secretaria de la filial Ramallo del gremio Suteba fue intimidada por desconocidos que le rayaron el auto y le dejaron un mensaje que alude a esa primera situación.
Este domingo, cerca de las 19, Amanda González se encontró con que le habían rayado el capó con el mensaje “Acordate de Corina”, en una clara alusión al secuestro y las torturas sufridas la semana pasada por su colega de Moreno.
Según denunció la docente de 34 años, la intimidación fue sufrida cuando salió de su domicilio y abordó su auto Chevrolet Corsa.
Enseguida notó que había rayones en el capó de su vehículo y, si bien en principio pensó que habían sido causados por las garras de un gato, comprobó al iluminar las marcas que se trataba de un mensaje intimidatorio. González denunció el grave hecho en la estación comunal de Ramallo.
El hecho fue rápidamente repudiado por el gremio Suteba, a la vez que pidió su esclarecimiento. “Repudiamos la amenaza a la Secretaria Gremial de SUTEBA Ramallo. Este fin de semana rayaron su auto con la frase ‘Acordate de Corina’. Exigimos que estos hechos que se multiplican en la provincia se esclarezcan y la justicia encuentre a lxs culpables. Solidaridad con nuestra compañera Amanda González”, expresó el sindicado en su cuenta de Twitter.